Al llegar a la biblioteca, una mezcla de emociones y olor de los libros, les dio la bienvenida. Se dispersaron, cada uno siguiendo su rol designado.
Ruth se dirigió a la sección de leyendas, buscando títulos que pudieran contener pistas sobre el libro que concede deseos. Mientras tanto, Tatiana y Augusto comenzaron a explorar las secciones más antiguas, tratando de ubicar cualquier mapa o índice que pudiera facilitar su búsqueda.
Ámbar, poniendo en práctica su espíritu cauteloso, se mantuvo alerta, revisando que nadie se alejara demasiado. “No queremos perdernos”, decía en voz baja, mientras echaba un vistazo a su alrededor.
Lisandro, José María y Víctor, con su energía y ganas de aventura, hicieron un recorrido por la sala, tratando de descubrir algo que llamara su atención, mientras discutían en voz alta sobre la posible presencia de fantasmas que podrían encontrarse en la biblioteca.
Thiago y Edgar, compartían historias inventadas sobre los mundos a los que podrían estar a punto de viajar.
Después de varios minutos de búsqueda, los amigos se reunieron nuevamente, cada uno con un libro en la mano.
Con la curiosidad al máximo, decidieron establecer un pequeño círculo en la biblioteca y comenzar a leer las historias que habían encontrado. El ambiente se volvió tenso, porque sentían que no estaban solos en ese lugar... Mientras cada uno leía en voz alta, notaron algunas similitudes en las historias, patrones que los llevaban a pensar que tal vez estaba relacionado con el libro que buscaban. Comenzaron las sensaciones encontradas porque no estaban del todo cómodos; tengo el presentimiento de que alguien nos observa - aseguró José María. sí, opino lo mismo asintió Víctor. Este comentario inquietó al grupo y la mayoría comenzó a dejar los libros, esperando que alguien propusiera abandonar la búsqueda.
Para continuar con la aventura, haz clic en una opción:
Averiguar quién los observaba. (Ir al capítulo 22)
Continuar con la búsqueda e ignorar la extraña presencia.(Ir a capítulo 15)
AI Website Creator