Al día siguiente, volvieron a la biblioteca a continuar investigando, temerosos por el ruido que habían escuchado. Poco después de ingresar, continuando con la búsqueda, volvieron a escuchar un ruido similar, ya preparados, Lisandro tomando coraje, alienta a sus amigos, ¡debemos descubrir de dónde viene y qué es! Cierto… Aporta Augusto, si volvemos a correr nunca lo descubriremos.
Se acercaron a la estantería de dónde provenía el misterioso ruido. – Miren – dice Ruth, se acercan Tatiana, Ámbar y Luana, ven dos ojos brillantes; un solo grito de susto se oyó en la biblioteca que resonó en todo el edificio, al momento que entra la Vicedirectora, al ver lo asustados que están los chicos, al mismo tiempo que sale el gato, que es la mascota de la escuela.
Al consultarle al grupo de estudiantes, que pasaba, le comentaron su intención de encontrar el libro que concede deseos. Es entonces, cuando devela que la historia del libro, fue solo un mito, creado por alumnos de años anteriores.
Desconcierto y frustración, invadió el momento… de igual manera, los amigos entre risas y bromas, volvieron al salón de clases contentos por haber compartido juntos una aventura más.
FIN
VOLVER AL INICIO
AI Website Builder